China women fashion wholesale



China women fashion wholesale

Por Melba Brugueras / [email protected] 01/02/2015 |00:00 a.m.

Chayanne ¡sigue la tradición en familia!

Lleva aaaños haciéndolo y nunca ha dejado de asistir... Con el Christmas Spirit encendío, nos encontramos a Elmer Figueroa, “Chayanne”, quien, como ya es tradición, pasa la Navidad junto con su familia en Puerto Rico cenando en el restaurante La Piccola Fontana en el hotel San Juan, en Isla Verde.  El artista lució su acostumbrado outfit negro, esta vez con una camisa see-through, mientras que su elegante  esposa Marilisa Maronesse llevaba un vestido de coctel animal print. A los hijos de la pareja, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía,  quienes han crecido muchísimo, se les vio muy contentos con sus padres y tíos paternos, entre ellos Elliot y Emanoel Figueroa. Un sobrino de Chayanne, Rodolfo Emanoel, sus suegros, otra sobrina y su cuñada también asistieron a la cena.

Celebran por todo lo alto

Pasándola de show en el New Year’s Party del relacionista Carlitos Bermúdez, captamos a su equipo de trabajo de San Juan Moda. El corillo, según supimos, tenían mucho que celebrar pues existe la posibilidad de que Bermúdez lleve el evento desde Puerto Rico a Univision en Estados Unidos. 

Agradecen las flores

En el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, captamos al versátil Jacobo Morales junto con su inseparable esposa Blanca Eró en la apertura  de la reposición de su obra Muchas gracias por las flores. Por allí también estaban los actores  Sara Jarque, Israel Lugo, Teófilo Torres y Joaquín Jarque.

¡Tan galán!

A su salida de un restaurante en Plaza las Américas, en San Juan, sorprendimos al galanazo de Telemundo, Christian Carabias, recordado por su personaje de  “el Topo” en la novela Más sabe el diablo.

DE Vacaciones AQUÍ   

De punta en blanco y bien chic captamos a los miembros de la familia de Fernando Allende, quienes tuvieron unas brevísimas vacaciones en Puerto Rico. El actor y su esposa Mary, su hijo Adán y su hijo Elan junto con su esposa Jennifer Colón, disfrutaron al máximo el poco tiempo que estuvieron en la Isla. Según supimos, Fernando cocina un reality show con una cadena mexicana. Ya veremos...

¡Con to’  y tenis!

A  su salida del hotel Sheraton en Miramar, sorprendimos con to’ y tenis a Olga Tañón, quien estuvo recientemente junto con su inseparable esposo Billy Denizard en un viaje relámpago a Puerto Rico. Aquí estuvieron de Christmas shopping en Plaza las Américas, en San Juan, y en una presentación privada en Juncos.

De parranda Adamari

Pariseando en el hotel La Concha en el Condado,  nos encontramos a Adamari López, quien lucía  su pipita en un traje largo con estampados. Allí disfrutó del recital de la Tuna de Segreles con su prometido Toni Costa y sus hermanos Adalberto, Adalisa, Adaline López.

 

cámara ready del viernes, 2 de enero de 2015
1/8

cor

zoom

El artista lució su acostumbrado outfit negro, esta vez con una camisa see-through. (Para Primera Hora/ Alfredo Rolón)

zoom

Pariseando en el hotel La Concha en el Condado, nos encontramos a Adamari López, quien lucía su pipita en un traje largo con estampados. (Para Primera Hora/ Alfredo Rolón)

zoom

Adamari disfrutó del recital de la Tuna de Segreles con su prometido Toni Costa y sus hermanos Adalberto, Adalisa, Adaline López. (Para Primera Hora/ Alfredo Rolón)

zoom

A su salida del hotel Sheraton en Miramar, sorprendimos con to’ y tenis a Olga Tañón, quien estuvo junto con su inseparable esposo Billy Denizard en un viaje relámpago a Puerto Rico. (Para Primera Hora/ Alfredo Rolón)

zoom

A su salida de un restaurante en Plaza las Américas, en San Juan, sorprendimos al galanazo de Telemundo Christian Carabias. (Para Primera Hora/ Alfredo Rolón)

zoom

En el Teatro de la UPR, captamos al versátil Jacobo Morales junto con su inseparable esposa Blanca Eró en la apertura de la reposición de su obra Muchas gracias por las flores. (Para Primera Hora/ Alfredo Rolón)

zoom

De punta en blanco y bien chic captamos a los miembros de la familia de Fernando Allende, quienes tuvieron unas brevísimas vacaciones en Puerto Rico. (Para Primera Hora/ Alfredo Rolón)

zoom

Pasándola de show en el New Year’s Party del relacionista Carlitos Bermúdez, captamos a su equipo de trabajo de San Juan Moda. (Para Primera Hora/ Alfredo Rolón)

 

Cámara Ready: Captamos a Chayanne, Adamari y a Fernando Allende celebrando la Navidad en la Isla




China women fashion wholesale 46
Las casas mas hermosas del mundo - m
China women fashion wholesale 15
Malattie inventate - mednat. org
China women fashion wholesale 6
Next Official Site: Online Fashion, Kids
China women fashion wholesale 50
99 Free
China women fashion wholesale 30
M: We Fed an Island: The True Story of Rebuilding
China women fashion wholesale 48
Colleges with Fashion Merchandising majors
China women fashion wholesale 89
China women fashion wholesale 42
China women fashion wholesale 97
China women fashion wholesale 80
China women fashion wholesale 46
China women fashion wholesale 33
China women fashion wholesale 32
China women fashion wholesale 7
China women fashion wholesale 45
China women fashion wholesale 85

Site menu