Los 100 mejores fotos de fantasmas



Los 100 mejores fotos de fantasmas


monitores-para-gamingLa popularidad de los videojuegos en la actualidad es innegable, cada vez son más personas las que le dedican una gran cantidad de su tiempo a estas actividades en sus distintas formas; competencias, convenciones y demás, teniendo en cuenta que en un principio se consideraba únicamente recreativa

La mayoría de las personas que se encuentran inmersas en este mundo usan el término ‘gamer’ para hacer referencia a la enorme pasión que sienten por los videojuegos y sus derivados.

Las empresas que se dedican a trabajar en la producción de artículos electrónicos han adoptado esta palabra y el concepto que lo acompaña. Hoy en día, es muy fácil encontrar toda una línea de versiones gaming de algún aparato.

En esta oportunidad, estaremos hablando de los monitores para gaming, pero no de cualquier tipo de monitores, si estás leyendo esto, es porque de una u otra forma te interesan los pequeños detalles que acompañan a la compra de cualquier producto electrónico.

Cuadro Comparativo de los 20 Mejores Monitores Gaming

1. BenQ GL2460 – Monitor Gaming de 24″

Este monitor es ideal para comenzar, muchas de las necesidades que deseas cubrir pueden ser solucionadas por este modelo.

En muchos casos, estos son los equipos que se usan para trabajar en oficinas debido a las ventajas que ofrece; un ratio dinámico de 12M:1 y altavoces, también hay que destacar su tiempo de respuesta que es de 2 milisegundos. 

Posee una calidad de imagen bastante envidiable gracias a su tecnología LED, que se podría considerar como la tecnología líder en el ámbito de los monitores.

La retroiluminación LED ofrece unas ventajas significativas por encima de la tecnología CCFL utilizada en los monitores LED mayores.

Gracias a esta ventaja, no solamente los aspectos técnicos de rendimiento mejoran considerablemente, también podemos contar con un mayor contraste dinámico y no habrá fugas de luz ni molestos parpadeos.

Esta tecnología también repercutirá en los factores ambientales, ya que se podrá contar con un proceso de fabricación que disminuye el impacto o la generación de contaminantes, también cuenta con un modo ecológico que optimizará su eficiencia energética para disminuir su consumo.

Siempre que hacemos algún tipo de compra, resulta muy fácil perder la perspectiva y dejarnos llevar por la influencia del vendedor o de algún tipo de publicidad, pero si queremos en verdad estar plenamente satisfechos con el producto, debemos analizar las ventajas y desventajas que este pueda poseer y ver si está equilibrado para que valga la pena realizar la inversión.

2. AOC G2460VQ6 – Monitor gaming de 24″

En esta oportunidad, estaremos hablando de un modelo de la marca AOC de 24 pulgadas. Con su tecnología AMD FreeSync, nos promete eliminar el problema de la fragmentación de imágenes o como también se le puede conocer, tearing.

Este es un monitor ideal para todos aquellos que esperan sacar una experiencia de entretenimiento sin igual, ya sea con los videojuegos o disfrutando de series y películas en la más alta calidad.

Este modelo de monitor gaming cuenta con un tiempo de respuesta de 1 mili segundo, también cabe destacar una de sus novedades, la tecnología Anti Blue Light, que se encarga de eliminar las ondas de radiación azul, algo que como ya sabemos es perjudicial para nuestra vista.

Gracias a su anterior característica, podríamos disfrutar de sesiones más prolongadas de nuestros juegos favoritos sin que tenga un impacto tan negativo en la vista.

El gran tiempo de respuesta con el que cuenta hace que se elimine el problema de formación de imágenes fantasmas o ghosting, y también evita el desenfoque del movimiento ‘blur’ en escenas rápidas, numerosas en juegos de carerras.

Gracias a su variedad de conectores integrados VGA, HDMI y DisplayPort, podemos llegar a  conectar varios dispositivos a la vez, es capaz de conectar tanto un ordenador como una videoconsola.

Otra característica que nuestros ojos agradecerán es el uso de la tecnología Flicker Free,  empleada también para reducir el cansancio ocular y permitir una visualización más cómoda, así podremos disfrutar de nuestros juegos favoritos, ya sean de RTS (estrategia), FPS (First Person Shooter)… sin sentir molestias en nuestros ojos, las cuales pueden llegar a resultar muy frustrantes.

Lo ideal es que los periféricos también sean de buena calidad, como un buen mouse para gaming, que para ser un exceletne gamer debes tener el tuyo propio, por eso te dejo una lista en el link y junto a un ratón también es importante una buena alfombrilla gaming.

Lo que podemos encontrar en la caja

Si decides realizar la compra de este monitor, además del monitor, te podrás encontrar lo siguiente en su empaque:

3. ASUS VG248QE  – Monitor gaming de 24″

En esta ocasión nos encontramos con una marca diferente a las anteriores, a lo largo de la lista te darás cuenta  de que no hay muchas variedad en cuanto a quienes son los encargados de construir estos productos.

Es una historia totalmente distinta cuando nos adentramos en la variedad de gamas, modelos y diseños que cada una ofrece a sus usuarios, pero más adelante te podrás dar cuenta de esto, ahora a lo nuestro.

Estamos ante un monitor que se puede considerar de gama media-alta, que dado su precio, posee características bastante interesantes, y que merecen la pena tener en consideración a la hora de elegir tu próximo monitor gamer.

Comenzaremos por decir que posee una frecuencia de 144 Hz y 1 mili segundo de respuesta, algo verdaderamente envidiable por otros modelos. Esto quiere decir que la cantidad de tiempo que se necesita para mostrar una cantidad alta de fotogramas es mínima.

Siendo un monitor hecho para brindar la mejor experiencia en los videojuegos, tiene resolución Full HD 1920×1080 pixeles, pudiendo ofrecer imágenes simplemente sorprendentes, un mundo lleno de colores nítidos y espectaculares.

También hay que señalar que tiene una mejora en cuanto al contraste de los colores de la pantalla, que se llama ASUS Smart Contrast Ratio, con esto, se pretende mejorar el contraste de la pantalla dinámicamente, para asegurar un blanco más brillante y el negro más absoluto.

Cuenta con una tecnología llamada Splendid Video Intelligence, que al usar un potente motor de coloreado, es capaz no solo de analizar, sino de determinar la tarea que se esté realizando y ajustar los parámetros de visualización de acuerdo a esto.

Esta innovación mejora en gran medida la calidad de la imagen y proporciona un realismo aún mayor. Tiene cinco configuraciones de fábrica que son: imagen estándar, gaming, imágenes nocturnas, paisajes, y cine.

Podríamos decir que la versatilidad de este modelo en específico es notable, y es que nos estamos refiriendo al ajuste ergonómico que nos ofrece; no tienes que preocuparte por la comodidad ya que podrás ajustar el ángulo y altura de la pantalla hasta que esté como la desees.

Por último, mencionaremos el gran soporte de conectividad de este modelo. Es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision 2 a través de los puertos DisplayPort o dual-link DVI y permite extender la acción 3D a tres pantallas.

Los puertos HDMI con los que cuenta le permiten conectar cualquier tipo de dispositivos multimedia, como reproductores Blu-Ray o consolas de juegos.  Además de todo esto, tiene incorporados unos altavoces de 2W de potencia, que te pueden ahorrar el uso de un sistema externo de sonido.

4. LG 34UM67-P – Monitor gaming IPS de 34″

Pasamos a encontrarnos con una marca que también resalta mucho en el ambiente de los productores de aparatos electrónicos, y en esta ocasión nos presenta lo que fácilmente puede ser para muchos uno de los mejores monitores gamer.

La amplitud de este monitor lo hace una elección ideal, no solo para gaming, si deseas trabajar con algunos programas de edición de imágenes o videos, te ofrecerá una calidad insuperable, pero como lo que nos interesa es su rendimiento con los videojuegos, a continuación veremos cómo se adaptan sus características para darnos una de las mejores experiencias audiovisuales.

Comenzaremos hablando del FreeSync, que se encarga de disminuir el lagrimeo y la tartamudez que se puede llegar a producir entre la velocidad de fotogramas de tu tarjeta gráfica y la actualización de la frecuencia del motor.

Podrías estar pensando, ¿De qué me puede servir esta característica?  si utilizas un monitor UltraWide de 21:9 que esté equipado con FreeSync, pues te tengo noticias, ya no tendrás que actualizar tu tarjeta gráfica para lidiar con este problema.

Como podrás haber notado, hemos utilizado un término muy particular y es el de “UtraWide”,  ésta es una de las características en cuanto al diseño del monitor. Gracias a las 21 pulgadas que posee, tanto las películas, y sobre todo los juegos, serán más envolventes e inversivos que nunca.

Acá nos encontramos con otra opción que nos ofrece ASUS, que sobre el papel se podría decir que es el monitor para gaming perfecto, pero como ya nos daremos cuenta más adelante, hay ciertos detalles que pueden hacer que más de uno piense lo contrario.

Comencemos por hablar un poco sobre su calidad de imagen, con una resolución de pantalla de 2560 x 1440 pixeles, y siendo una pantalla Wide Quad HD de 27 pulgadas con tecnología IPS.

Con todo esto, la calidad que tiene para ofrecer este monitor es verdaderamente sorprendente.

Además, ASUS proporciona características especiales para los gamers como un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, también se han preocupado por solucionar cualquier problema de lag o de congelamiento entre las imágenes.

En cuanto al diseño, podemos decir que cuenta con una gran manufactura, los elementos para la elaboración de este monitor son de una alta calidad y lo notarás apenas abras la caja.

Podrás ajustar la posición de la pantalla, el ángulo, y la altura de la misma… algo que muchos siempre tienen en cuenta para estar lo más cómodos posibles disfrutando cualquier tipo de contenido audiovisual, como películas o videojuegos.

La conectividad de este tipo de dispositivos es algo importante, es casi obligatorio que posea cierta cosas para competir con otros modelos, este específicamente tiene las siguientes: USB 3.0, HDMI, DisplayPort y conectores de 3.5 mm de audio.

 Lo que podrás encontrar en la caja

Cuando hacemos una compra, siempre es bueno saber el contenido de lo que estamos obteniendo, sabemos que estamos comprando un monitor, pero, ¿Qué es lo que lo acompaña?

El revisar este tipo de detalles nos ahorra muchos problemas en el futuro, sabremos de antemano si es necesario comprar algún dispositivo adicional para que nuestro monitor funcione a la perfección, o si por el contrario, ya está todo incluido en nuestra compra.

Dentro de la caja hallarás: cables de HDMI, DisplayPort, y USB 3.0. Vendrá un adaptador, una tarjeta de garantía, una guía Quick Star, un CD de soporte, y un ROG sticker.

Ahora hablaremos de otra marca que también se postula como una gran alternativa a la hora de elegir un monitor para poder disfrutar al máximo la experiencia que nos ofrecen nuestros videojuegos.

En muy pocas ocasiones podemos encontrar un producto diseñado específicamente para cierto tipo de consumidor, pero en este caso, se podría decir que hemos dado justo en el blanco.

Dentro de lo que más destaca en este modelo es la tecnología G-SYNC y su apartado Utra HD. Estos son primeros monitores en combinar la tecnología que proporciona NDVIA (G-Sync) con una resolución Ultra HD 4K2K1.

Esto lo que quiere decir, en pocas palabras, es que no encontrarás interrupciones ni saltos en las imágenes o secuencias, solo pixeles fluidos y nítidos, que lograrán mostrar las más increíbles escenas de juegos que hayas visto.

Para sustentar aún más la calidad visual, cuenta también con una tasa de refresco de 144 Hz y un sorprendente tiempo de respuesta de 1 mili segundo, algo que más de uno agradecerá, sobre todo si viene de usar monitores de modelos más viejos.

Posee tecnología Ultra Low Motion Blur (ULMB), esta garantiza que todos los objetos que se encuentren en movimiento en una escena aparezcan nítidos en la pantalla y sin ningún tipo de desenfoque, no te perderás de ningún detalle.

Y por supuesto, hay que pensar en la salud de nuestros ojos, para evitar un impacto muy nocivo  cuenta con un sistema de protección visual, usando la tecnología anti-parpadeo, baja de atenuación y anti-reflectante.

La tecnología ‘anti-parpadeo’ reduce los problemas de parpadeo que pueda tener la pantalla, esta es una de las principales causas del desgaste visual de la mayoría de los usuarios que se dedican a permanecer por periodos prolongado de tiempo delante de los monitores.

También cuenta con la tecnología ComfyView que reduce el brillo de la pantalla, para así ayudar aún más a  evitar el desgaste visual.

Una buena silla gaming frente a tu monitor también será de gran utilidad a la hora de jugar.

7. BenQ GW2470H – Monitor gaming LED de 23,8″

Vamos ahora con otro modelo de la marca BenQ, que para lograr cubrir un mayor rango dentro de sus usuarios, siempre trata de tener en el mercado varios modelos entre sus productos para que el comprador tenga un abanico de opciones para elegir su monitor gaming.

BenQ se ha esforzado por traer en esta ocasión, un modelo que combina la calidad de imagen a la cual ya estamos acostumbrados, con una serie de facilidades de conectividad que de seguro más de uno sabrá apreciar.

Ofreciéndote lo último en dispositivos de entretenimiento visual, podrás ver que sus aplicaciones puede ser muy variadas, desde trabajar hasta disfrutar de videojuego.

Con un ultra-alto contraste nativo de 3000:1 y una relación de contraste dinámico 20.000.000:1.

Viene con dos conectores de HDMI y BenQ eye-are. Esta última, es la tecnología que protege la salud visual, y además es complementada con Flicker-free (libre de parpadeo) y Low Light (emisión de luz reducida) que garantizará un impacto menor a la vista.

En el aspecto de diseño tampoco se queda atrás, a pesar de ser simple, es la combinación de elegancia y estilo, un producto que con un toque de minimalismo, se hace atractivo tan solo por su aspecto.

Ya hemos tenido la oportunidad de pasar por algunos monitores que nos ofrece la empresa BenQ, y es que con la enorme variedad de modelos y diseños es casi imposible elegir solo unos pocos para reseñarlos.

Queremos que tengas a la mano la mayor variedad de opciones, y claro que los que hemos escogido son, posiblemente, los mejores que vayas a encontrar en el mercado actualmente.

Hablaremos entonces del modelo ZOWIE de BenQ, que gracias a ciertas características, de las cuales estaremos hablando en un instante, promete llamar mucho la atención de cualquiera que esté interesado en optimizar su experiencia gaming.

Ya de antemano te decimos que este es de los monitores más utilizados por los jugadores en torneos profesionales de e-Sports. Esto es un gran punto de referencia del cual partir, ya que nos dice lo muy bien pensado que esta este dispositivo para el disfrute de los videojuegos.

El tiempo de repuesta a la hora de jugar es sumamente importante, no querrás estar en algún momento crítico y de repente perder una partida por culpa del lag. Si comparamos este monitor con uno general, verás una verdadera diferencia en los movimientos.

Este monitor esta optimizado para el uso de distintos juegos de la compañía e-Sport como las últimas entregas de CoD (Call of Duty), League of Legends, Dota 2, Word of Warcraft: Legion, ente otros.

Viene con varias configuraciones interesantes para alternar entre modos de juegos, ya sea en uno que se juegue en primera persona u otros de aventura que se suelen disfrutar más en tercera persona, también mejora mucho la calidad de los colores para que no perdamos ni un detalle en nuestra travesía.

9. ASUS MG28UQ – Monitor gaming 28″

En este puesto nos encontramos con la marca ASUS, gran candidata cuando se trata de componentes o dispositivos para ordenadores, todos saben la gran calidad con la que cuenta esta compañía.

ASUS ha construido este monitor pensado en los usuarios más exigentes, y sobre todo en los que buscan solo la mejor calidad de jugabilidad de su monitor. Ofreciéndonos una calidad de imagen 4K y una tasa de refresco de  moderada de 60 Hz, está claro que quieren competir fuertemente en el mercado.

Siempre que pensamos en monitores gamer, lo más importante es la fluidez de las secuencias, y con lo que ya hemos mencionado, podemos estar seguros de que vamos por buen camino, también es importante mencionar que el tiempo de respuesta de este monitor es de 1 mili segundo.

Incluye la tecnología Adaptive-Sync ,que complementa todo el rendimiento final que este monitor puede tener en las escenas más demandantes de tus juegos favoritos de acción, aventura, carreras o FPS.

Como ya es habitual en este tipo de monitores, que están pensados para que el usuario pase largos periodos de tiempo usándolos, incluye la tecnología de Ultra-Low Blue Light y Flicker-Free, que se encargan de eliminar las emisiones de luz dañina y los parpadeos de la pantalla.

Para complementar la experiencia de juego, viene con la tecnología GamePlus y GameVisual, características exclusivas de la compañía ASUS.

Posee un brillo de pantalla de 330 cd/m2 y la tecnología de ASUS Smart Contrast Ratio con un contraste de 100000000:1

Un punto también bastante importante para estos monitores es la conectividad. En este caso, este modelo posee un DisplayPort 1.2 y un conector HDMI (v 2.0) para que pueda reproducirse la resolución 4K.

Ahora vamos con otro modelo traído por Acer, y se trata de su modelo Predator, que ya como su nombre lo puede advertir, nos trae una idea de un diseño agresivo en cuanto a su aspecto, pero también nos deja ver que lo que hay por dentro lo hará resaltar de la competencia.

Lo que siempre se busca en un monitor para gaming es que la velocidad de respuesta sea la mayor posible, y para esto es muy común que algunos sacrifiquen algo de calidad de imagen, pero este no es el caso.

Acer nos ofrece la tecnología IPS que es capaz de lograr un equilibrio entre estos dos aspectos, pudiendo ofrecer toda una gama de colores vivos e incluso se puede hacer Overclock a 165 Hz.

También cuenta con la tecnología de NDVIA G-SYNC que te permitirá obtener la mejor experiencia de juego, pudiendo eliminar el rasgado de pantalla y reduciendo hasta el mínimo el tartamudeo.

Los desarrolladores se han encargado de incorporar varias características como: el Blue-light Filter, ComfyView y Low-diming que minimizan el cansancio al que se ven expuestos tus ojos tras muchas horas de juego.

11. LG 34UC88-B – Monitor gaming de 34″

Ahora nos encontramos con el primer monitor curvo de la lista, no encontrarás muchos de estos en la escena de los e-Sports, son monitores dirigidos a una clientela exigente, de ahí su elevado precio.

Sacando el máximo provecho de su diseño, este monitor curvo UltraWide con pantalla Quad HD ofrece un campo de visión envolvente, en un espacio de pantalla ancha.

Con la implementación del FreeSync, este monitor puede llegar a ofrecer una calidad de juegos sin ningún tipo de fragmentación ni cuadros interrumpidos en las imágenes.

Por su gran tamaño, este monitor puede ser usado para la realización de varias tareas a la vez, con los modos PIP y Screen Split, los cuales permiten una fácil visualización y manejo de varias ventanas y programas al mismo tiempo.

12. ASUS PG348Q – Monitor gaming de 34″

Siguiendo la misma línea que el monitor anterior, vamos ahora con otro monitor de diseño curvo, pero en esta ocasión creado por la empresa ASUS. Es un monitor netamente de gama alta por las características que ofrece.

La frecuencia de refresco es un aspecto que siempre hay que tener en cuenta a la hora de comprar un monitor para jugar, con 100 Hz de frecuencia este modelo se encarga de eliminar hasta el más mínimo rastro de lag y saltos de imágenes.

Esto siempre se agradece para poder disfrutar de nuestro juego, sobre todo cuando estamos en partidas online, y así evitar malos ratos.

ASUS se ha esforzado en el diseño de este monitor, tanto así que cada punto de la pantalla se va a encontrar equidistante a tus ojos, para que no pierdas en ningún momento los detalles de la imagen.

Una de las mayores bondades de la pantalla curva es que puede ofrecer una experiencia más realista tanto en las películas como en los videojuegos.

Lo que encontraras en la caja

Cuando realices esta compra, encontrarás un adaptador, un cable de HDMI, un cable de DisplayPort, uno de USB 3.0, una tarjeta de garantía, una guía de inicio y un CD de soporte.

Este puede llegar a ser un gran monitor para muchas personas, pero si tenemos en cuenta su valor, lo más seguro es que más de uno podrá encontrar opciones que se ajusten más a sus necesidades y por precio mucho más bajo.

Algo que se torna realmente necesario por si tienes que viajar o ir a algún lado es un portátil gaming, así podrás llevar tus juegos a donde quieras.

13. BenQ XR3501 – Monitor gaming de 35″

Este es otro monitor de estilo curvo, algo que muchos han querido experimentar recientemente por todo el revuelo que este nuevo diseño genera, pero recuerda que estos modelos suelen ser algo caros.

Este es uno de los modelos más asequibles por los consumidores en lo que a monitores curvos se refiere.

Ofrece una pantalla de 35 pulgadas LED de diseño curvo con una resolución de 2560×1080, pudiéndose considerar como un gran monitor para cualquier gamer.

Aparte de lo anterior, ofrece 144 Hz de tasa de refresco, con esto es capaz de ofrecernos una experiencia mucho más inmersiva, sobre todo en juegos de carreras.

Sus principales características gaming son los 20 niveles de Color Vibrance, Black eQualizer y los modos de juego Racing y FPS. De seguro todo esto se ajusta más que bien a cualquier tipo de juego que quieras experimentar.

En cuanto a la conectividad, este modelo cuenta con dos entradas HDMI, salida de auriculares, conectores DP, mini DP y HUB USB.

También incluye tecnología Eye-Care para proteger tus ojos de impacto dañino, y lo complementan Flicker-Free y Low Blue Light.

14. BenQ GL2760HE – Monitor Gaming de 27″

BenQ tiene un gran variedad de modelos y diseños que se tratan de ajustar a la mayor cantidad de necesidades posibles, en esta ocasión, vamos con un monitor de 27 pulgadas, que de seguro te vendrá perfecto si buscan una gran experiencia con tus videojuegos.

Este monitor de pantalla LED viene con una resolución Full HD, un tiempo de respuesta de dos mili segundos y un formato de imagen de 16:9. Todo esto nos puede dar una idea de la gran calidad de imagen que podemos llegar a sacar de este modelo.

Perfecto para gamers casuales y optimizado para juegos MOBA como League of Legends o Dota 2.

15. BenQ GL2760H – Monitor gaming de 27″

Este puede que sea uno de los modelos más sencillos de los que hemos mencionado anteriormente, pero las necesidades y sobre todo el presupuesto lo hacen una opción sólida para iniciar en el mundo gaming.

Este monitor viene con una pantalla LED de una resolución de Full HD 1920×1080 pixeles, un brillo de pantalla de 300 cd / m2

16. AOC G2460PF – Monitor gaming de 24″

Acá nos encontramos con un monitor que se puede considerar como de gama media alta, con una gran cantidad de características y un diseño de lo más atractivo que de seguro querrás probar.

Con este modelo de la desarrolladora AOC, tenemos un monitor de 24 pulgadas con una resolución Full HD 1920×1080 pixeles, cuenta también con un tiempo de respuesta de 1 mili segundo.

Combina una tasa de refresco de 144 Hz, que de seguro hará que la experiencia al estar jugando videojuegos, o simplemente viendo una película sea mucho más impresionante, sobre todo si vienes de usar monitores un tanto antiguos, notarás un gran cambio al instante.

Tiene altavoces incorporados de 2 W, también podemos decir que el brillo de la pantalla es de 350 cd /m2.

Cuenta con la tecnología Flicker-Free que evitará que te molesten los ojos después de una sesión delante del monitor demasiado larga.

Cuando juegas demasiado, la vista suele cansarse, esto puede mejorar si utilizas lentes o gafas para gaming, además que mejorará tu técnica de juego.

17. BenQ EW2440L – Monitor gaming de 24″

Vamos ahora con otro modelo de BenQ, para todos aquellos que tal vez no se han sentido del todo convencidos por los monitores anteriores, no solo de esta marca sino de las demás, este puede presentarse como una gran opción a tener en cuenta.

Una de las cosas más destacables de este modelo es la conexión MHL que asegura un streaming impecable desde cualquier dispositivo equipado con este tipo de tecnología, lo que permite ampliar y optimizar cualquier contenido sin mucho esfuerzo.

Promete ofrecer una experiencia verdaderamente diferente con la óptima calidad visual de videos online. Nos hablan de que la serie EW40 está equipada para similar imágenes de alta resolución al aumentar la densidad de los pixeles.

También gracias a la tecnología de trabajo de color que posee BenQ, el modo cine (con el cual cuenta el monitor), procesa automáticamente el brillo, contraste y saturación a la perfección, pudiendo disfrutar de una experiencia verdaderamente única.

Cuenta con la tecnologia Flecker-Free. Con ello eliminan el parpadeo de luz en todos los niveles de brillo.

Pocos saben que las pantallas convencionales parpadean unas 200 veces por segundo, uno es incapaz de percibirlo en una primera instancia, pero nuestros ojos si lo sienten y se fatigan, con este monitor no tendrás este problema.

Este es una gran opción entre la calidad y el precio que nos ofrece BenQ, además de contar con un diseño verdaderamente atractivo

18. ASUS PG278Q – Monitor gaming de 27″

Este modelo puede que de verdad te cautive, ASUS nos promete un monitor que se podría considerar como el alba de las pantallas gaming.

Con 27 pulgadas y una resolución de 2560×1440 pixeles, incluye prácticamente todas las funciones que un gamer podría querer en un monitor.

En este tipo de monitores, la fluidez siempre es importante y este modelo demuestra que quiere ser el mejor al incorporar funciones como: una taza de refresco de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1 mili segundo, podrás estar seguro que no habrá desenfoque ni retrasos en la imagen.

Incluye la tecnología NDVIA G-SYNC que se encargará de ofrecerte una experiencia aún más fluida dentro de los videojuegos.

Elimina así el efecto de desgarro y minimiza los tirones, además anula el retraso de entrada. Las escenas aparecerán al instante, no te perderás de ningún detalle, ya que todos los objetos aparecerán en su forma más nítida y vibrante.

Y por último está su diseño, verdaderamente sorprendente. Este modelo está pensado para ser usado en sesiones de juego bastante largas, y posee las condiciones que se adaptan a este tipo de uso.

19. ASUS VX238H – Monitor gaming de 23”

ASUS nos trae en esta ocasión un monitor un poco más sencillo, pero que igual logra combinar ciertas cualidades que lo pueden hacer ideal para el que todavía se está pensado lo de comprar un monitor gamer de gama alta

Este modelo resalta por su diseño, que sin dejar de ser simple, nos encontramos con un monitor lleno de detalles excepcionales. Este monitor en particular incorpora un ratio de contraste de 80.000.00:1. Optimizada para poder ofrecer la mejor calidad en color.

Todo esto en la forma de una pantalla ultra fina con un soporte bastante resistente.

Una de las cualidades que siempre están buscando los gamer en un monitor es el tiempo de respuesta, y en este caso podrán estar satisfechos porque es de 1 mili segundo, podrás disfrutar de las secuencias más rápidas y movidas de tus películas o juegos como nunca antes.

Viene con una resolución Full HD (1920×1080), la calidad de las imágenes será verdaderamente espectacular, te encontrarás con un mundo lleno de coloes vivos.

20. AOC G2260VWQ6 – Monitor gaming de 21,5″

Bien, este es el último monitor de esta lista, no por eso tiene que ser el mejor o el peor, recuerda que todas estas son opciones que queremos traerte para que puedas tomas la mejor decisión en tu próxima compra de monitor para gaming.

Este es un modelo hecho para satisfacer a los que ya están decididos a pasar horas de entretenimiento con los mejores juegos que puedan encontrar, es por eso que se considera como un modelo netamente gamer.

Enfocándose principalmente en la fluidez de la imagen, su característica principal son los 75 Hz de tasa de refresco que combinados con un tiempo de respuesta de 1 mili segundos, pueden ofrecer las mejores de las experiencias visuales en un monitor de este tipo.

No solo podrás disfrutar de los mejores juegos, puedes tener en tu hogar un dispositivo ideal para cualquier tipo de entreteniendo visual como películas y series, además de poder disfrutar de contenido online en la más alta calidad.

Implementando la tecnología AMD FreeSync que se encarga de eliminar la fragmentación de imágenes o tearing, el entrecortado de imágenes o stuttering y la latencia de entrada o Input Rate.

Como ya sabes, este es un modelo que viene con un tamaño de 21,5 pulgadas, que incorpora la tecnología Blue Light, esta se encarga de eliminar las ondas de radicación azul, perjudiciales para la vista, lo cual te permitirá sesiones con tus juegos favoritos mucho más largas.

Mira aquí una lista con las mejores fuentes de alimentación del mercado.

¿Cómo escoger tu monitor para gaming?

En este artículo has visto una enorme variedad de tipos de monitor, todos pensados para satisfacer ciertas necesidades más que otras, pero siempre apuntando a generar la mejor experiencia posible en cuanto al disfrute de la imagen se refiere.

Lo que estamos buscando no es simplemente un monitor en el que se vean bien las imágenes, lo que en verdad queremos es que nuestros juegos favoritos se puedan ver de una manera fantástica ante nuestros ojos.

Para los más inexpertos esto puede llegar a ser algo complicado, porque cuando no se tiene la suficiente cantidad de información es muy fácil para nosotros dejarnos llevar por todo el alboroto que puede formarse por la publicidad.

Es por esto que con este artículo ha quedado bien claro que hay una variedad de empresas que ofrecen distintos tipos de modelos que te pueden servir, y no solamente adaptarse a lo que estás buscando en calidad visual, sino también a tu bolsillo.

Basta con que dediques un poco de tiempo a una investigación, consultes opiniones de otros compradores y resuelvas todas las dudas que se puedan venir a la cabeza sobre algún modelo en específico, con esto tendrás más información para tomar la decisión correcta.

Aspectos a tomar en cuenta

Con esto nos referimos a la resolución que va a tener el monitor, el tamaño de la pantalla, el material del que está hecho el mismo, estos aspectos son de gran importancia a la hora de elegir tu próximo monitor gaming.

En tu búsqueda, te encontrarás con una enorme cantidad de variantes entre los monitores de distintas compañías, y es que todas ellas buscan ser diferentes entre sí, pero siempre queriendo ofrecer la mejor calidad para poder resaltar entre la competencia.

La tecnología que se encuentre detrás de la pantalla tendrá mucho que ver en cuanto al rendimiento que te puede llegar a ofrecer el monitor. Esto afectará, entre otras cosas, el tiempo de respuesta que pueda tener el monitor, ya que si es muy elevado, notarás cómo se tardarán demasiado los pixeles en cambiar de un color a otro cuando se esté mostrando una imagen en movimiento.

Los detalles que debes tener claros

Si ya sientes que estás ante el monitor que mejor se ajusta a tus necesidades, ya sea por sus capacidades de rendimiento, resolución, entre otras, hay un par de aspectos que convendría tener en cuenta antes de hacer la compra.

Con esto nos referimos a las conexiones o entradas que tiene el monitor, si has logrado adquirir una tarjeta gráfica que emite señales en 4K, pero la conexión de tu monitor no es de las más recientes, no podrás disfrutar al máximo del contenido en esta calidad.

En otras palabras, cerciórate de que todo concuerde para poder sacarle el mayor provecho a todos los componentes de tu equipo, comprueba que los puertos de tu tarjeta gráfica concuerden con los puertos del monitor.

El precio también será un factor que cambiará tu decisión a la hora de comprar un monitor, sobre todo cuando se compara con todos los demás productos que están en el mercado, que no necesariamente están dirigidos hacia un público tan exigente como pueden ser los gamers.

Teniendo en cuenta estos aspectos, te presentaremos a continuación los 20 mejores monitores gaming que deberías tener en cuenta para armar tu próxima estación de videojuegos.

Los distintos tipos de panel

Cuando comiences a investigar sobre qué tipo de monitor te llama más la atención, o en cual se van a ver mejor los juegos, verás que hay varios tipos de panel y esto por supuesto juega un papel fundamental en cuanto al desempeño del monitor.

Por eso es importante que sepamos reconocer los tres tipos de panel y sus diferencias.

Paneles TN (Twisted Nematic): puede que no lo sepas, y la verdad no es de extrañar, pero este es el tipo más común y barato de panel LCD.

Lo más probable es que los primero monitores que hayas tenido sean de este tipo, de hecho, si el que estás usando actualmente no dice lo contrario, lo más probable es que entre en esta categoría.

Enfocándose específicamente en la fluidez, uno de los mejores beneficios de este tipo de pantallas es el tiempo de respuesta, ya que por lo general suele ser bastante rápido.

Pueden llegar a soportar mayores tasas de refresco, algo que con lo cual ya debes de estar familiarizado si has revisado esta lista. Todo esto los hace un tipo ideal de pantalla para jugar.

Sin embargo, para lograr todo lo anteriormente dicho, deben sacrificar algo, y eso es la calidad de los colores, estos se van a mostrar menos precisos y en ocasiones distorsionados en algunos ángulos de visión.

Paneles VA (Vertical Alignment): estos son una gran opción de gama media, poseen en general las mismas características que los paneles anteriores, pero estos tratan de atenuar mucho más el problema de la nitidez de los colores.

Logra mejorar la experiencia en comparación con los paneles anteriores, sobre todo para los colores oscuros y negros, aunque pueden producirse algunas distorsiones dependiendo del ángulo de visión.

Si bien no termina de ser perfecto, logra representar una gran mejoría para los que están buscando una poco más de calidad visual, contando por supuesto con la misma fluidez de imágenes que nos ofrecen los monitores gamer.

Paneles IPS (In-Plane Switching): lo primero que notaremos es que son una opción más cara, pero  esto se debe a que muestran los colores de forma mucho más precisa que los TN o VA.

Estos suelen ser los monitores preferidos de todos aquellos que se dedican a actividades que tienen que ver con la edición profesional de imágenes, como los fotógrafos, diseñadores gráficos, publicistas, entre otros.

Aunque si no te encuentras dentro de las categorías anteriores, sin duda sabrás apreciar la enorme calidad visual que ofrecen estos monitores, sobre todo cuando se comparan con los anteriores.

El único detalle, y puede que sea para tomar en cuenta, es que su tiempo de respuesta es menor que el de los anteriores. Si lo único que quieres hacer con tu monitor es jugar tus juegos favoritos, pues esto no te hará sentir demasiado cómodo, sobre todo si te provoca jugar títulos en 3D.

Para este tipo de juegos y para garantizar una fluidez incomparable, lo mejor es que busques un monitor con una tasa de refresco de 120 Hz en adelante, también te puede servir saber que los paneles PLS (Plane-Line Switching) son similares a los IPS, pero un poco mejores, además de caros.

La tasa de refresco (refresh rate)

Lo más probable es que ya de alguna manera intuyas de qué se trata esto, pero siempre es bueno tener ciertos conceptos bien claros.

Esto tiene que ver con la fluidez con la que las imágenes se van a mostrar en tu pantalla, la mayoría de los monitores gamer se suelen enfocar mucho en este aspecto ya que es indispensable para lograr brindar la mejores secuencias y escenas en tus juegos.

La mayoría de los monitores vienen con un ratio de 60 Hz, suele ser lo estándar en la actualidad, esto quiere decir que solo vas a poder ver 60 frames por segundo (FPS) cuando estés dentro del juego, a pesar de que el juego pueda ofrecer, por ejemplo, una experiencia a 100 frames por segundo.

Los monitores que te ofrezcan una tasa de refresco de 120 Hz son ideales para una gran experiencia gaming, sobre todo si te interesa probar títulos 3D.

Aquí te tienes que plantear una cuestión sobre qué es lo que prefieres, tener un alto ratio de refresco o una alta calidad visual, ya que si se suele tener mucho de una, se tiene que prescindir de la otra en la mayoría de los casos.

Otras cualidades importantes

Para los que estén más curtidos en este mundillo puede que les parezca básico, pero para aquellos que todavía no saben, la conectividad de sus monitores es un aspecto muy importante, es por esto que siempre se recomienda que en la medida de lo posible verificar los conectores.

Los mejores monitores suelen incorporar, por lo menos, un conector DVI, el clásico VGA, y los de tipo HDMI, además de traer un DisplayPort para que puedas jugar con más de un monitor.

También está el aspecto del diseño, que si bien a algunos llamará la atención más que a otros, en ciertos casos influye mucho en la decisión de comprar un monitor o no. La variedad de los diseños es muy grande y habrá muchos que se acomoden mejor a lo que estás buscando.

En general muchos monitores gamer suelen ofrecer un gran abanico de posibilidad a la hora de ajustar a nuestro antojo tanto la altura como el ángulo de la pantalla, todo esto pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad al usuario mientas disfruta de sus juegos.

Aunque hay muchos otros monitores que si bien no son tan flexibles en este aspecto, se centran en otros aspectos como el rendimiento técnico y visual del equipo.

Todo depende de lo que estés buscando. Si estás dispuesto a hacer una gran inversión, puedes conseguir sin ningún problema monitores que se adapten a tus necesidades de gamer.

A tener en consideración

Cuando realizas la compra de un monitor, te suelen informar que posees una semana entera para probarlo, si durante este tiempo llegas a encontrar algún fallo o no has quedado completamente satisfecho con el producto, puedes optar por una devolución.

Lo más aconsejable es que, efectivamente, usen esa semana para poner a prueba al monitor, y vean cómo se desenvuelve en distintas situaciones. Como va a ser algo que van a estar utilizando durante periodos largos de tiempo, lo mejor es que estén completamente convencidos de que todo está en orden.

Cuando estén leyendo sobre las opiniones de los demás usuarios y compradores, tengan en cuenta que no todos percibimos de la misma manera algunas cosas.

Con esto me refiero a, por ejemplo, si el monitor presenta algún tipo de fuga de luz tenue, puede que para alguien haya representado un gran problema, mientras otros no pudieron ni notarlo.

Esto es para que no tomes como verdad absoluta las opiniones ni reseñas que puedas encontrar, te pueden servir de guía sobre cómo se ha comportado el monitor con otras personas, pero la decisión final siempre es y seguirá siendo la tuya.

 

Última actualización el 2018-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados



Los 100 mejores fotos de fantasmas 15
Cached
Los 100 mejores fotos de fantasmas 92
Los 20 Mejores Monitores Para Gaming 2018 Deleita tu vista!
Los 100 mejores fotos de fantasmas 12
Decoracin Con Globos: Las Mejores 33 Ideas De 100 Imgenes
Los 100 mejores fotos de fantasmas 97
Ms claro es mejor: Los fantasmas s existen. y cometen
Los 100 mejores fotos de fantasmas 31
25 aniversario de Disneyland Pars y sus 15 mejores
Los 100 mejores fotos de fantasmas 68
10 servios gratuitos para armazenar e
Los 100 mejores fotos de fantasmas 93
Los 100 mejores fotos de fantasmas 18
Los 100 mejores fotos de fantasmas 52
Los 100 mejores fotos de fantasmas 56
Los 100 mejores fotos de fantasmas 92
Los 100 mejores fotos de fantasmas 92
Los 100 mejores fotos de fantasmas 1
Los 100 mejores fotos de fantasmas 20
Los 100 mejores fotos de fantasmas 2
Los 100 mejores fotos de fantasmas 94

Site menu