Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas

Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas

“Me está utilizando para satisfacer sus deseos. Pero no me importa, porque estoy enamorada de mi jefe”

Esta historia sale de muy dentro de mí. Acabo de cumplir 26 años y estoy enamorada de mi jefe casado de 52 años. Mi relato empieza en diciembre de 2007, cuando lo conocí al empezar a trabajar con él en una compañía de construcción. Él se dedica a temas técnicos y yo más a la administración. Me iba todo muy bien en mi nuevo trabajo. Nunca pensé que pudiera estar fijándose en mí.

Un día me dijo que quería ir a cenar conmigo. A la vuelta de Navidades, mi jefe me invitó a esa cena que teníamos pendiente. Era el 27 de diciembre y acepté con mucho gusto. Salimos y me llevó a un restaurante muy elegante para cenar. Llovía muchísimo. Después de salir del restaurante, nos fuimos juntos a un sitio vacío y oscuro donde empezamos nuestra relación.

Aquel día me convertí en la amante de mi jefe. Desde entonces, hasta que escribo esta historia, han pasado ocho meses en que hemos estado encontrándonos y teniendo relaciones como cualquier pareja, pero en secreto. Nadie sabe que estamos juntos. Sólo hay una persona que sepa que estoy enamorada de mi jefe, que es mi madre. Mi madre me dice que tengo que valorarme más, pero yo quiero a mi jefe y no me interesa el dinero o las cosas materiales. Sólo me interesa seguir queriéndole aunque tenga esposa y tres hijos. Lo peor es cuando estamos juntos y lleva el anillo de oro en sus dedos. Nunca se lo ha quitado en los ocho meses que llevamos juntos. Me da mucha pena verle con el anillo, pero en el fondo lo entiendo. Eso significa que jamás será mío, porque es de otra mujer.

Lo peor de ese anillo es que es la marca de un amor que él ha prometido a su mujer ante Dios, pero en el amor eso no es lo importante. Estoy enamorada de mi jefe aunque esté casado.

Claro que a veces he pensado en acabar con esta relación, pero estamos trabajando juntos y no es tan fácil. Si decido acabar la relación con mi jefe puede despedirme. Eso me da miedo, pero no es lo único. No tengo valor porque sé que le quiero muchísimo. Si alguna vez nos separamos, será mi recuerdo más preciado. No voy a ser de otro hombre más que de él.

Pero tengo un plan. Quiero tener un hijo de mi jefe para no olvidarlo nunca. Él lo tiene que saber, pero no su familia. Así me gustaría que fuera.

Cada vez que se va con su familia me duele mucho. Sé que sus besos y su cuerpo son de ella en ese momento, pero míos cuando vuelve. Pero sé que no es mío. Ella es su amor eterno hasta el final, porque así se lo juraron ante el altar, por mucho que yo siga enamorada de mi jefe.

Él quiere mucho a su esposa. Estoy segura de ello y sé que yo soy la otra. Puedo decir, incluso, que me está utilizando para satisfacer sus deseos. Pero no me importa, porque estoy enamorada de mi jefe. Y eso que sufro mucho, porque no me corresponde como yo quiero. Me siento sola, porque sé que estoy sola. Sé que su vida está completa, pero la mía aún no lo está. Y eso que quiero a mi jefe por encima de todo lo demás.

Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 6
Germany: Hamburg
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 89
Enamorada de mi jefe casado - Historias de Amor
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 82
50 fatos incr veis sobre os tigres t
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 58
BIOLOGIA : Geotropismo y Fototropismo: Geotropismo y
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 34
Busco rancho venado cbt para fin de semana - M XICO
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 24
C mo PASAR archivos entre Android y iPhone (o al rev s)
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 53
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 25
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 41
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 93
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 13
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 23
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 66
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 57
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 14
Ver fotos de wisin y yandel y sus esposas 50